English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de julio de 2016

Vuelta al marcador bajo el calor


Se cierra con victoria por la mínima el Juventus Jeep Tour 2016. En el Hong Kong Stadium la Juve tuvo como rivales al South China y al calor, pero superó a ambos con una neta superioridad técnica y una condición física que aumenta día a día. Los 33 grados sobre el terreno de juego pesaban y solo se mitigaban ligeramente por un ligero viento, anticipo de un tifón que previsiblemente llegará el martes, con el equipo ya en Turín.

Pese a ello la Juve empezó con buen ritmo y creó peligro nada más comenzar por medio de Dybala primero y Alex Sandro después. El juego por alto era una buena arma para los bianconeri, volviendo a rozar el gol en el minuto 10 con un disparo a la base del poste del mismo Alex Sandro. Sin embargo fue el South China quien se adelantó en su primera acción ofensiva. En el 21', en un balón que llegó al área, Neto intentó la salida pero se encontró con Benatia y no fue capaz de atraparlo. Ello lo aprovechó Siu Ki, quien anotó sin problemas ante la portería desguarnecida.

No tardó mucho la Juve en empatar: en el 26', un saque de falta de Pjanic despejado por Ting Fung se transformó en una gran asistencia para Benatia, marcando su segundo gol en dos partidos con la Juve. Debido al calor, a la media hora se concedió una pausa para que los jugadores se refrescaran. Pausa que bajó un poco el ritmo pero no cambió el guion del partido, en el que los bianconeros seguían siendo los dueños del juego. Benatia, Dybala y Pjanic siguieron intentándolo y poniendo en apuros a Man Fai, pero el primer tiempo se cerró con 1-1.

Se volvió al campo con algunos cambios y con la conexión Alex Sandro-Rosseti, que terminó con un tiro raso que se fue rozando el palo. También él fue autor de otra acción en el 57’, que a punto estuvo de batir a Rafael, quien había sustituido a Man Fai. En el minuto 65', con los últimos cambios, la Juve sólo contaba con jóvenes sobre el campo, y se pasó a la defensa de tres. Disminuían las ocasiones pero ello no significaba que dejara de haber buenas jugadas personales, como la de Vitale. Jugada que fue preludio del gol de Rosseti en el minuto 80, aprovechando un rechace de Rafael. Un gol que sirvió para cerrar el partido y el tour de los bianconeri.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes