English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de junio de 2016

Loris Karius, Nuevo Jugador del Liverpool


Finalmente, el Liverpool ha logrado satisfacer una de las demandas de Jürgen Klopp. Desde que se hizo con las riendas del cuadro inglés, el técnico ha venido solicitando la incorporación de un nuevo arquero y la directiva, tras valorar todas las alternativas que resultaban de su agrado, ha terminado decantándose por Loris Karius.

El joven meta, de 22 años, pasó por la cantera del Manchester City, pero no fue hasta su desembarco en el Mainz 05 (acumula 99 partidos oficiales) cuando inició una evidente progresión que le ha llevado a consolidarse como uno de los mejores arqueros de la Bundesliga.

La llegada del portero de Biberach debe servir para estimular la competitividad de Simon Mignolet. El belga, de 28 años, había despuntado en el Sunderland por su atractiva mezcla de reflejos y poderío aéreo, pero tal vez porque la presión en Anfield Road es mucho mayor, sus actuaciones con los reds han estado marcadas por una preocupante irregularidad.

Karius que aterrizó en el Karnevalsverein sin coste alguno dejará cerca de 6 millones de euros en las arcas de una entidad que tendrá que sudar tinta para localizar un cancerbero que sea capaz de alcanzar el elevado nivel de seguridad mostrado por el ya jugador del Liverpool.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes