English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de junio de 2016

Cuatro amistosos antes de viajar a Estados Unidos


El Liverpool anunció hoy la programación de cuatro partidos de pretemporada de cara a la campaña 2016/17. Los reds se medirán al Tranmere Rovers, Fleetwood Town, Wigan Athletic y Huddersfield Town antes de viajar a Estados Unidos para participar en la International Champions Cup.

Jürgen Klopp y compañía abrirán el calendario de pretemporada ante el Tranmere Rovers el viernes 8 de julio a las 19:00h en el Prenton Park. Luego los reds viajarán a Fleetwood el miércoles 13 de julio (19:00h) antes de enfrentarse al Wigan en el DW Stadium el domingo 17 de julio a las 16:00h. El último compromiso antes de partir a EE.UU. será ante el Huddersfield en el John Smith’s Stadium el miércoles 20 de julio a las 19:45h.

La segunda etapa de la pretemporada del Liverpool se llevará a cabo en California, donde los pupilos de Klopp se enfrentarán al Chelsea el 27 de julio en el Rose Bowl (Pasadena) y al Milan el 30 de julio en el Levi’s Stadium (Santa Clara). Luego, volverán a Inglaterra para medir fuerzas con el Barcelona en Wembley el 6 de agosto a las 17:00h.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes