English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de junio de 2016

Karius: "Jugar en un club con una historia especial es un honor"


Momentos después de cerrar su fichaje con los reds, Loris Karius habló en exclusiva con la web oficial del Liverpool para discutir su llegada al club proveniente del Mainz 05. Al ser preguntado sobre qué se siente ser jugador del Liverpool, respondió: "Es una muy buena sensación y es un honor jugar en un equipo como este. Tienen una historia especial y una afición increíble, por lo que tengo muchas ganas de jugar en Anfield".

Jürgen Klopp fue un factor clave para que se produjera el fichaje. "Por supuesto que fue un gran factor. Conversé con él y quedé con una buena sensación porque me dijo lo que quería hacer con el club y con los jugadores. Tuve una muy buena charla con él, lo que me convenció de que esta era la decisión correcta. Es un gran técnico. Obviamente estoy muy emocionado por trabajar con él. Lo conocí un poco cuando lo enfrenté en Alemania. Para un jugador joven como yo, es el técnico indicado para tomar los siguientes pasos, para desarrollarme y para mejorar mi juego. Estoy seguro que me ayudará, pero depende de mí".

Karius explica qué tipo de portero es. "Creo que soy un arquero con mucha confianza. Me gusta jugar ofensivamente, ayudando a la defensa y jugando con los pies, despejando balones lo antes posible. Si estoy muy adelantado y puedo despejar un balón antes de que llegue al área, lo hago con confianza. Puedo bloquear balones y soy bueno para atajar. Trato de ser lo más ofensivo posible para ayudar a mi equipo. Nadie es perfecto a los 22 años. Quiero mejorar en todo, ya sea mi pie menos hábil o en los centros, lo que será más difícil en la Premier League. Así que quiero mejorar en eso. Pero tengo confianza en todos los aspectos de mi juego, sólo quiero mejorar en todo".

El portero alemán fue titular en su último club. Y está claro que es algo que quiere lograr también en el Liverpool. "Por supuesto que sí, no hubiera venido si pensaba que sólo iba a ser banca. Quiero jugar y siento que podré hacerlo si lo hago bien durante los entrenamientos y los partidos de pretemporada. Me tengo confianza. He jugado casi 100 partidos de liga en Alemania, así que soy joven pero tengo experiencia. No me asusta nada. Quiero estar en el arco cada semana en el Liverpool. Y después quiero ganar un trofeo con el club, que es lo que todos quieren. Quiero ser un aporte y ayudar al equipo", señaló.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes