English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de junio de 2016

Alves: "Quiero ser parte de la historia de la Juventus"


Dani Alves tiene un sueño y lo revela nada más comenzar la rueda de prensa de presentación en el Juventus Stadium: ganar la Champions League con la Juventus. "Para mí es un gran honor llegar a la Juventus. Entro a formar parte de este equipo porque sé que la Juventus tiene un sueño y quiero ser parte: este sueño es ganar la Champions League. La Juve domina desde hace años en Italia, pero quiere volver a ganar en Europa. Además es un club histórico con muchísimos grandes jugadores".

"Quiero ser parte de la historia de la Juventus -continúa- y ayudar a construir una nueva, con victorias y títulos. Estoy convencido de que para mí será una experiencia interesante jugar en el fútbol italiano. La Juve es un equipo con ganas de reinventarse continuamente para alcanzar nuevas metas, como yo. Llego a un punto en el que necesito nuevos objetivos, nuevos retos. Estoy contento de que un club como la Juventus me haya dado la oportunidad de compartir esta experiencia. Sé que encontraré grandes profesionales, nos divertiremos juntos: soy un trabajador y estoy seguro de que uniremos fuerzas para alcanzar los mayores objetivos".

Reinventarse, nuevos retos: es una filosofía de vida de Dani Alves que ha influido también en la elección del dorsal para la próxima temporada. "He elegido el 23, el dorsal de LeBron James. Es un jugador que no se conforma nunca, que siempre se pone nuevos retos, como volviendo a Cleveland desde Miami y triunfando en esta última temporada. Es un número que me inspira mucho para esta nueva aventura". Volviendo al fútbol y a la Champions League. "La competición es difícil, no basta con ser fuertes. Juntos sabremos si le falta algo a la Juve para ganar y trabajaremos para demostrar a todos nuestro valor y dar el máximo".

Dani confirma que ya ha hablado con Allegri. "No hemos profundizado todavía qué quiere de mí. Pero sé que el club me ha estudiado en profundidad y me ha elegido porque cree que estoy a la altura del equipo. Esta atención me ha impactado mucho, es una de las cosas que me ha hecho elegir a la Juventus. Hay muchos jugadores que han escrito la historia del fútbol, la Juve representa a Italia. Todos seremos importantes y compartir esta temporada será un honor. Mi obligación es ayudar a los compañeros, estoy feliz cuando se hacen goles así que trabajaré para esto". Un último concepto, fundamental para él: "Para alcanzar los objetivos mayores lo primero es creer que se puede hacer. Conseguiremos que la Juve reescriba su historia europea".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes