English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de junio de 2016

El Real Madrid ejerce la opción de compra sobre Álvaro Morata


"El Real Madrid C. F. ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane". Con este comunicado el Real Madrid acaba de anunciar que ejerce la opción de recompra que tenía sobre Álvaro Morata.

La entidad madridista acordó esa posibilidad cuando en 2014 el delantero fue traspasado a la Juventus de Turín, y tras dos años decide hacerla válida por 30 millones de euros, como estaba fijado. A sus 23 años el goleador que esta noche juega con la selección Española en Burdeaux vuelve a la que ha sido su casa y el club donde se formó. Lo hace ya como una auténtica estrella, tras haberse ganado el cariño de los aficionados del club italiano con sus goles. En total 25 dianas en 85 partidos durante los dos últimos años, en los que su carrera ha dado sin duda un salto cualitativo notable al tener continuidad y confianza por parte de Massimiliano Allegri.

Toca esperar ahora para saber lo que Zidane y el combinado de Chamartín quieren hacer con él, aunque en el comunicado explican que comenzará la pretemporada. Porque también se ha especulado con que podría ser vendido en Inglaterra. De momento el primer paso para saber su futuro se ha dado hoy.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes