English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de junio de 2016

Dani Alves, Nuevo Jugador de la Juventus


Se acabaron todas las especulaciones, al fin Dani Alves ficha por la Juventus de Turín, y así lo ha anunciado el club italiano a través de su página web oficial. El futbolista brasileño firma con la Vecchia Signora hasta el próximo 30 de junio de 2018 con una opción de ampliación de contrato por una temporada más a voluntad del club.

Tras una temporada con algunos problemas extradeportivos en el Barcelona a causa de su relación con la directiva de la entidad catalana, Alves sella finalmente su adiós al Barcelona para embarcarse en una nueva aventura en Italia.

Dani Alves tiene 33 años y llega a la Serie A tras haberlo ganado todo con el FC Barcelona en la Liga de España, donde se dio a conocer en el Sevilla tras varias impresionantes temporadas en el club andaluz. Será, el italiano, el tercer equipo en Europa cuyo colores defenderá el de Juazeiro tras sus etapas entre 2002 y 2008 en las filas del Sevilla (175 partidos disputados en Liga, 11 goles) y un Barcelona donde ha acumulado la friolera de 247 partidos de Liga y 14 tantos. A estos números hay que sumar sus 82 partidos de Copa del Rey y 137 en competición europea sumando las cifras de ambas escuadras.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes