English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de mayo de 2016

Zidane: "Llegamos a la final en buena forma física y mental"


Zinedine Zidane destacó el buen momento en el que llega la final de la Champions League, el 28 de mayo ante el Atlético de Madrid en Milán, con su plantilla "en buena forma física y mental". El entrenador blanco repasa en una entrevista con UEFA sus cinco meses al mando del Real Madrid, el camino hasta la final de la Champions que espera igualada ante el Atlético, un equipo que asegura "no solo defiende" sino que "juega muy bien al fútbol. Todos sabemos que va a ser un partido difícil, pero llegamos en buena forma física y mental. El final de temporada liguero ha sido extraordinario. Sabemos que será difícil ante el Atlético. Está al 50% y así será desde el primer minuto hasta el final", explica el francés.

Su trayectoria en el Madrid. "Lo mejor que me ha pasado fue jugar para el Real Madrid. Soñaba con jugar en este club, lo quería, quería llevar la famosa camiseta blanca. Y se convirtió en realidad gracias al presidente, que me trajo como jugador. Y ahora tengo la suerte de entrenar al mejor club del mundo, así que soy un hombre feliz".

El Atlético, el rival. "Será un partido muy complicado. Defenderán muy bien, como siempre hacen. Pero no se puede decir que el Atlético sea un equipo que solo defienda. También juegan bien al fútbol y se lo ponen difícil a sus rivales. Somos conscientes de ello, nos preparamos e intentaremos jugar nuestro partido para que no tengamos que arrepentirnos de nada al final".

El punto fuerte del Madrid, ser un equipo. "Creo en el equipo, eso es lo más importante para mí. Por supuesto que los jugadores individualmente pueden marcar la diferencia, pero nuestro punto fuerte es el grupo. Todos se sienten importantes y tienen su lugar. Saben que sólo podemos ganar el trofeo como un equipo y con los esfuerzos que todos hacemos por los demás".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes