English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de mayo de 2016

Pepe: "La final es una oportunidad para seguir haciendo historia en este club"


Pepe compareció junto a Zidane en la conferencia de prensa que tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid cuatro días antes de la final de la Champions. El central portugués explicó las claves para ganar en Milán. "Es una oportunidad para seguir haciendo historia en este club y dar una alegría a la afición. Una final siempre está al 50%. Ellos tienen su ilusión y nosotros la nuestra. Es una gran oportunidad para dar seguimiento a una historia tan grande como la del Real Madrid".

El central no ha querido entrar en si es más importante ganar la Champions o la Liga. "Cada título tiene su cosa especial. Ahora lo más importante es la Champions porque voy a jugarla ahora. Tenemos que prepararla bien para cuando llegue el día jugar como un equipo", sentenció Pepe que no paró de insistir en que el Real Madrid debe jugar como equipo ante el Atletico.

De la preparación habló el central para explicar que "el equipo está bien. Hemos trabajado fuerte la semana pasada y aún nos quedan cuatro días. Cuando llegue el día más importante de nuestras vidas debemos estar bien. Tenemos la máxima ilusión. Pienso que estamos trabajando bien y que hemos trabajado fuerte. Quedan cuatro días para seguir trabajando y el míster lo ha preparado de la mejor manera posible", dijo Pepe, para rendirse a Zidane hasta el punto de decir que están en la final de Milán porque "ha llegado el míster. No sé qué hubiera pasado si hubiera estado Benítez. El fútbol es así. El míster ha podido llevarnos a la final y esperamos ganar la competición".

Pepe no escatimó elogios para el Atlético de Madrid, el rival del sábado en la final de Milán. "El Atleti tiene mucha calidad. Pelean juntos y con compañerismo. Son un gran equipo. Destacar un punto de ellos no es justo porque al igual que nosotros, juegan como un equipo. Será un partido bonito que disfrutará la afición", dijo Pepe, para añadir que "el Atlético es un conjunto que juega como un equipo. Todos tienen mucha calidad. A ver lo que nos espera".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes