English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de mayo de 2016

Declaraciones de los jugadores en el Open Media Day


La plantilla del Real Madrid atendió a los medios de comunicación con motivo del Open Media Day de la final de la Champions. Sergio Ramos comentó: "Sabemos perfectamente el equipo que vamos a tener enfrente. Lo conocemos a la perfección. Tenemos que cometer los mínimos errores posibles y dar el mejor nivel de cada uno de nosotros. El madridismo se merece otro título. Para mí es un año bonito porque es el primero en el que soy capitán y es otro plus de motivación. Ojalá tenga que levantar la copa pero primero hay que ganarla. Después de tantos años en el club esos momentos se disfrutan de manera especial".

La palabra concentración es clave. "La experiencia es un grado y este equipo ha aprendido a sufrir, a estar unido y la final requiere un nivel de concentración extra. Los errores te pueden costar un título, por eso hay que estar concentrados al 200%".

Efeméride de la Décima. "Hoy es un día muy especial para el madridismo. En lo personal también. Fue muy importante y un premio al sacrificio. La grandeza del Real Madrid y del fútbol hacen que lo que viviéramos hace dos años se repita de nuevo. Se están haciendo las cosas bien y por eso este deporte te premia con este tipo de momentos. Vamos a hacerlo lo mejor posible y ojalá podamos brindarle al club un nuevo título. Gracias al madridismo por el cariño incondicional que nos ha demostrado en los momentos buenos y malos. Los necesitamos, son un jugador más y vamos a hacer todo lo posible en esta nueva oportunidad para traer la Champions a casa".

Keylor Navas: "Tenemos toda la ilusión del mundo por ganar"
"Me siento muy tranquilo y satisfecho. Hay que disfrutarlo porque siempre es un privilegio jugar finales con el Real Madrid. Seguro que va a ser un partido en el que se verán dos buenos porteros. Hay que tener fe en que se va a ganar. Para eso se trabaja con humildad, con muchas ganas y siempre pensando en que se van a cumplir los objetivos".

El portero costarricense se muestra ilusionado. "Desde que era pequeño siempre imaginé estar en la final de la Champions y espero que se cumpla mi sueño con esta final. Nos jugamos un título y queremos ganar. Tenemos una responsabilidad muy grande y todos vamos a ser importantes. El equipo está con mucha ilusión y trabajando muy bien para llegar lo mejor posible. Vamos a darlo todo".

Modric: "Tenemos que salir con orgullo y carácter"
"Sabemos que será un partido muy difícil, como siempre contra ellos, pero tenemos mucha confianza y es una gran oportunidad para nosotros. Tenemos que salir al campo con orgullo y carácter. Me veo levantando la Undécima, aunque el encuentro esté al 50% entre los dos equipos".

Recuerdo de Lisboa. "Tengo grandes recuerdos de aquella final. Fue un partido que estuvimos a punto de perder. En el último córner tenía que poner un buen balón en medio de la emoción y la ansiedad de todos. Sergio se colocó bien y metió un golazo. Después ganamos el partido y me emociono sólo de recordarlo. Ahora nos volvemos a enfrentar al Atlético y ojalá se dé otra vez el mismo resultado".

Kovacic: "Juntos a por la Undécima"
"Será difícil. Hemos trabajado bien estas dos semanas y esperamos hacer un buen partido. Es mi primer año en el Real Madrid y estoy muy feliz por haber llegado a la final de la Champions. Además el encuentro será especial para mí porque se juega en San Siro, donde estuve dos años y medio con el Inter. Como mensaje para la afición, ¡Hala Madrid y nada más. Juntos a por la Undécima!".

Bale: “Estamos listos para Milán"
Al igual que sus compañeros, Gareth Bale se refirió a sus sensaciones sobre la final de la Champions en el Open Media Day: "Me siento bien y con mucho ánimo para el sábado. Estamos listos para Milán. El equipo está tranquilo, disfrutando de los entrenamientos y trabajando duro. Pensamos que podemos ganar e intentaremos levantar la Undécima. Es verdad que he marcado goles en las finales, pero no sé cuál es el secreto para hacerlo. En una final cada uno saca lo mejor de sí mismo y ojalá el sábado pueda hacer algún gol y que sea suficiente para ganar el título. A la afición hay que agradecerle todo su apoyo y lo que quiero es lograr la Champions para hacer felices a los madridistas".

Acerca del planteamiento señaló que "una final es un encuentro de máxima tensión. Será difícil pero lucharemos hasta el último momento por la victoria. Sabemos que lo podemos hacer, tenemos confianza, aunque será un duelo muy complicado ante un gran equipo como el Atlético. Tenemos que tener paciencia porque ellos defienden muy bien. Deberemos esperar nuestra oportunidad y, cuando creemos ocasiones, estar acertados de cara a gol".

Carvajal: "Preparados para ir a por todas"
"Va ser una final muy difícil ante un gran rival que ha hecho una gran temporada. Además, siempre es especial un derbi. Estamos preparados para ir a por todas y ojalá que caiga de nuestro lado. Hemos tenido un buen tramo final de la temporada y ahora tenemos que hacer un gran partido y prepararlo bien. En tres años hemos llegado a dos finales. En la primera me alcé con ella y ojalá este año pueda volver a repetir la sensación de ganar la Champions con el Real Madrid. Fue una final muy disputada y difícil. El tiempo parecía que volaba y al final, con los goles, fue una explosión de júbilo. Lloré de felicidad porque no me lo creía".

El papel de la afición. "Es maravilloso ver el ambiente en el terreno de juego y el de las aficiones. A la nuestra le agradezco el apoyo de toda la temporada y a la gente que hace el esfuerzo de desplazarse a Milán y al Santiago Bernabéu. Vamos a por la Undécima y no nos vamos a quedar con nada dentro".

Arbeloa: "Esperamos dar una alegría al madridismo"
"Como cualquier madridista estoy comiéndome las uñas y con ganas de que llegue el sábado, pero mientras tanto trabajando duro. Es una oportunidad histórica para todos y sería poner el broche de oro a una carrera impresionante aquí, en mi casa. Es un partido importantísimo para el club, los jugadores y la afición. Esperamos dar una alegría al madridismo, que todo el sufrimiento haya merecido la pena y estemos el sábado celebrando en Cibeles".

Para el lateral el Atlético es un gran rival. "El partido de la Décima lo recuerdan todos los madridistas de una manera especial. Es la Champions por excelencia y ojalá podamos seguir haciendo historia para este club, que es el mejor del mundo. Volvemos a jugar contra el Atlético. Eso habla muy bien de nosotros y de ellos, que han estado haciendo las cosas de manera espectacular. Han eliminado a grandes equipos y llegan en buen estado de forma. Será una final muy competida".

Nacho: "Volver a ganar la Champions sería fantástico"
"Tenemos muchas ganas de conseguir una Copa de Europa más y de que llegue la final. Estamos tranquilos y con ganas de hacer un buen papel. La Décima fue una noche espectacular y volver a vivirlo sería fantástico. Llevamos toda la temporada trabajando para conseguirlo. Conocemos al Atlético y va ser un partido complicado. Tenemos que seguir haciendo lo que logramos al final de la temporada y ser un equipo todos juntos".

Ronaldo: "Estamos en el buen camino para ganar la Champions"
En el día de puertas abiertas para los medios de comunicación, Cristiano Ronaldo habló sobre el estado del equipo de cara a la final de la Champions. "Estamos en el buen camino. Terminamos bien la Liga y queremos lograr una victoria el sábado, que va a definir la temporada del Real Madrid. Tenemos confianza en conseguirla. La experiencia muchas veces es muy importante y en ese aspecto tenemos un poco de ventaja. El Atlético estará alerta por lo que pasó hace dos años y espero un partido distinto. El Atlético querrá ganar pero estamos preparados. Vamos a estar con intensidad y tengo confianza en la victoria".

Su estado físico y el récord goleador. "He tenido un pequeño bocadillo en el entrenamiento pero estoy bien y voy a estar perfecto el sábado. En un par de días estaré al 100%. Sería bonito lograr el récord pero es algo que llega de forma natural. Lo más importante es ganar. Que la afición esté con nosotros y que nos apoye como en los últimos partidos para que vuelva a ser una noche mágica". 

Marcelo: "Nos sacrificamos mucho para llegar hasta aquí"
"Es difícil llegar a una final pero tenemos la oportunidad de volver a jugar una tras la Décima. Estamos muy unidos y preparados para jugar el partido más importante de la temporada. Tenemos que mantener los pies en la tierra y tener paciencia hasta la final. No podemos pensar en otra cosa. Llegamos bien, hemos tenido humildad y nos hemos sacrificado mucho para llegar hasta aquí".

El brasileño tiene palabras para su técnico. "Zidane ha hecho un grandísimo trabajo y se merece estar en la final. Ha llegado con humildad y esto nos ha encantado. Ha cambiado muchas cosas. Yo he aprendido mucho y he mejorado. No hay favoritos en estos partidos y para mí es el encuentro de mi vida. Vamos a dejarlo todo para ganar".

Kroos: "Trabajamos para estar a tope en la final"
"Me siento muy bien y el equipo se está preparando perfectamente. Tenemos dos semanas para preparar este partido y estamos trabajando con mucha intensidad para estar a tope para el sábado. El apoyo de los madridistas nos va a ayudar para ganar. Yo no estuve aquí en la final de Lisboa. Aquel Atlético era un buen equipo, aunque en estos dos años ha cambiado los jugadores. Nos hemos enfrentado muchas veces contra ellos y el sábado, como siempre, será difícil. Desde la llegada de Zidane disfrutamos más. Hemos mejorado y fue un cambio necesario. Está haciendo un trabajo fenomenal".

James: "Es un partido único"
"Es un partido único, hay algo de ansiedad pero eso es bueno sentirlo. Estamos bien, entrenando fuerte a diario y con muchas ganas. Ojalá podamos ganar esta Champions. Estamos entrenando bien para lograrlo. Nuestra afición es única y siempre está ahí. Nos va a hacer luchar cada pelota y para nosotros es muy importante".

Casemiro: "Estoy viviendo un sueño"
"Sabemos que va a ser un partido de detalles y muy complicado. El Real Madrid cuando llega a la final siempre está obligado a ganar. Además, es la primera Copa de Europa en la que Di Stéfano está ahí arriba. Después de estar en el Castilla, para mí esto es precioso e intento disfrutar cada día porque estoy viviendo un sueño. Es el partido más importante de mi vida y, junto con mis compañeros, estamos muy tranquilos para la final".

Lucas: "Estar en la final dos años después es increíble"
"Es un sueño poder jugar la final de Champions con el Real Madrid, así que estoy con ganas de hacer un buen partido y conseguir la victoria. Los sueños no tienen límites. Es una buena oportunidad para conseguir la Copa de Europa. Que el Real Madrid esté otra vez en la final de la Champions indica el gran trabajo del equipo y su buena línea. Estar en la final dos años después es algo increíble".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes