English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de mayo de 2016

Zidane: "La temporada ha sido buena, llegamos en un buen momento"


Zinedine Zidane respondió a las preguntas de los medios de comunicación en el día de puertas abiertas que se celebró en la Ciudad Real Madrid antes de la final de la Champions League. El técnico madridista analizó el partido ante el Atlético. "Sólo conozco la sensación de jugar una final de Champions como jugador y como segundo entrenador. Hay que afrontarla con tranquilidad, con determinación, paciencia… Hay que tener un poco de todo. Vamos a jugar una final, que es lo que todos queremos: jugadores, entrenadores y afición".

Tampoco Zidane quiso alargar el debate sobre la importancia de lograr Liga y Copa por encima de la Champions. "Lo que tenemos por delante es la final de la Champions. Ni la Liga ni la Copa. Solo pensamos en el encuentro del sábado", argumentó Zidane. El técnico no quiere comparar el equipo que ganó en Lisboa en el 2014 al Atlético con el de ahora. "No me gusta comparar. Solo sé que los dos equipos estamos al 50% y que vamos a sufrir hasta el final en Milán", ha añadido el entrenador del Madrid.

Ajustándose más a lo que puede ser la final, Zidane no está de acuerdo en que el Atlético sea solo un equipo que defiende bien. "Se habla de que es un equipo muy fuerte defensivamente, pero es un conjunto completo que puede te puede crear problemas con su juego".

El técnico francés asegura que tiene que seguir aprendiendo mucho como entrenador. "Me falta muchísimo para ser un entrenador importante y por eso sé que voy a mejorar", sostiene. Todo lo contrario que Simeone, al que sitúa en la elite de los técnicos europeos. "Forma parte de los grandes técnicos. Sabe lo que tiene que hacer con su equipo. Como jugador tenía carácter y como entrenador, también. Sabe bien a dónde va".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes