English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de mayo de 2016

Manita de goles y campeonatos consecutivos


La Juventus, campeón anticipado de la Serie A, completó la brillante campaña de su quinto título consecutivo con una goleada por 5-0 ante la Sampdoria en un encuentro adelantado de la última jornada del torneo. El argentino Paulo Dybala, con un penalti a los 15 minutos y con un gran remate desde afuera del área los 37', lideró la victoria del conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, que consumó la goleada con tantos del francés Patrice Evra (7'), Giorgio Chiellini (77') y Leonardo Bonucci (85').

La Sampdoria sufrió la rápida expulsión de Milan Skriniar, por una falta sobre Mario Mandzukic que derivó en el penal que anotó Dybala. El argentino llegó a 19 tantos en la temporada y se consolidó como segundo máximo anotador, detrás de su compatriota Gonzalo Higuaín.

Para su quinto título consecutivo, la Juve finalizó la campaña con 91 puntos, con 29 triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, casi todas en la primera parte de la temporada. El campeón estuvo 26 partidos sin conocer la derrota en la Serie A, de los cuales ganó 25, hasta que la semana pasada perdió con el descendido Hellas Verona. Su última derrota había sido el 28 de octubre ante el Sassuolo, un encuentro que marcó un punto de inflexión en la campaña de la Juventus.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes