English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de mayo de 2016

Equipación oficial de la Juventus para la temporada 2016/17


En menos de 24 horas y tras varias filtraciones por fin se presenta la nueva equipación de la Juventus 2016/17, actual pentacampeón de la Serie A, coronado después de un inicio un tanto incierto.

La nueva camiseta no sólo llevará las 3 tiras de la marca en los costados como nos tiene acostumbrados Adidas esta temporada, sino que innova con el diseño de los bastones de la Vechia Signora, mostrando un diseño de bastón ancho con una delgada línea blanca en el centro; la camiseta se compone por únicamente tres de estos gruesos bastones al frente. De este modo, el escudo y el logo de la marca que viste al equipo irán en las franjas blancas que están a los lados de la central, en negro. Las mangas muestran un bastón al frente y uno en la parte trasera, dando un aire menos cargado al uniforme en su totalidad. Por su parte, las tiras de Adidas se pintan en blanco sobre los costados negros de la camiseta.

Un diseño innovador para esta nueva prenda, que rompe con la tradición de lo que se venía llevando en el club en los últimos años. El pantalón negro también será una de las señas de identidad de la nueva indumentaria.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes