English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de mayo de 2016

Premier que culmina con 60 puntos


El Liverpool no pudo pasar del empate en The Hawthorns ante el West Bromwich Albion, cerrando así toda posibilidad de clasificación a Europa por medio de una plaza de la Premier League. Por ello, los reds se jugarán el todo por el todo ante el Sevilla en la final de la Europa League para intentar jugar en Europa la próxima campaña, aunque en este caso sería en la Champions League.

Los de Jürgen Klopp empezaron encajando a las primeras de cambio, tras el gol de Salomón Rondón con el pie derecho, aprovechando una extraordinaria jugada del West Brom a pase final de Leko. Una jugada que cogió desprevenida a la defensa del Liverpool y que le hacía empezar a despedirse de la plaza europea. Pero a los pocos minutos los reds cambiaron el rumbo del partido por medio de Ibe, que a pase de Flanagan empató el partido y retornaba las ilusiones entre los de Anfield. Se fueron arriba los visitantes, aunque sin suerte ni eficacia.

Con el 1-1 en el marcador, el West Brom se echó atrás y mantuvo a raya a un Liverpool que se tendrá que conformar con la octava plaza y la única posibilidad de ir a Europa vía final de Basel.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes