English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de mayo de 2016

Klopp: "Vamos a luchar para ser el mejor Liverpool posible"


Jürgen Klopp reconoce que el Liverpool está muy ilusionado con poder ganar este miércoles la final de la UEFA Europa League ante el Sevilla pero deja claro que su rival se lo pondrá muy complicado. "Ya sabemos cuanto quieren nuestros aficionados ganar este título. En casa y fuera de casa han estado con nosotros. Tenemos aficionados del Liverpool en todo el mundo y nos gustaría convertir sus sueños en realidad. Lo intentaremos todo pero el Sevilla hará lo mismo. Hemos tenido momentos complicados en el camino hacia la final pero los hemos superado. Estos chicos son humanos pero para esta final estarán preparados. Vamos a luchar para ser el mejor Liverpool posible", analizó en rueda de prensa.

Sobre su mala racha en las finales, señaló que "no me frustra. Antes de la final sólo pienso en nuestro rendimiento y sólo hay dos opciones: ganar o perder. Mis equipos en las finales siempre perdieron por resultados ajustados, aunque mi registro en las finales se puede mejorar. En casa tengo demasiadas medallas de plata".

El técnico alemán también analiza si ha conseguido una mejoría del equipo. "Cuando vine aquí había dudas sobre estos jugadores pero ahora pueden demostrar lo buenos que son. Ahora pueden dar el último paso esta temporada y estoy muy contento de estar aquí. Tuvimos presión en otros partidos y la vamos a tener mañana. Hay que defender a un nivel alto y el aspecto mental también será importante".

Por último, Klopp reflexiona sobre su rival en la final. "Sobre el Sevilla sé exactamente lo que tengo que saber. Son un equipo fortísimo, juega bien, defiende bien y Emery hace un buen trabajo como entrenador. Tengo mucho respeto pero nosotros también merecemos la final", concluyó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes