English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de mayo de 2016

Henderson: "Todos nuestros esfuerzos se enfocan en obtener este título"


Jordan Henderson, capitán del Liverpool, ha disipado cualquier duda sobre su estado físico de cara al partido de este miércoles, haciéndole indicar a su entrenador que si quiere, puede contar con él. "En las últimas semanas he progresado bastante bien y he llegado a jugar algunos minutos. Así que me siento bien y voy a jugar siempre y cuando el entrenador quiera", ha indicado.

Los aficionados del Liverpool no celebran un título internacional desde el año 2005 en aquella final de la Supercopa frente al CSKA Moscú, en la que dos goles de Cissé y otro de Luis García, dieron la victoria al conjunto de Liverpool. Así mismo, Henderson cree que puede ser una buena ocasión para poder ofrecerles a sus aficionados un título internacional después de once años. "Va ser un partido muy importante para nosotros. Es una gran oportunidad para ganar esta Europa League y estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en ello", explicó.

Todas las opciones del Liverpool al igual que las del Sevilla de estar la próxima temporada en Europa pasan por este partido y así lo ha hecho saber el capitán del conjunto red. "No sé cómo va a ir el partido pero nosotros tenemos un plan de juego claro. El Sevilla está en las mismas circunstancias, pero si llevamos a cabo nuestro plan, vamos a tener muchas opciones de llevarnos el título. Una final es todo lo que sueñas como futbolista".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes