English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de mayo de 2016

Milner: "Ganar un trofeo europeo sería un gran éxito"


El centrocampista del Liverpool, James Milner, quiso dar importancia a la conquista del título de la Europa League por encima de que dé "el bonus" de clasificar para la próxima Champions League porque cuando se retira quiere mirar su palmarés y tener sobre todo trofeos. "Es un bonus, pero en realidad no hemos pensado mucho en la Champions. Lo importante es ganar títulos. Hemos ganado en este torneo a muchos equipos buenos y nos espera otro equipo bueno. Sólo pensamos en añadir algo a la gran historia del club y si eso nos mete en la Champions, genial", señaló Milner este martes en rueda de prensa.

El internacional prefiere que su palmarés se agrande que el mero de hecho de jugar el máximo torneo continental. "La Europa League es muy importante con clubes muy grandes y queremos terminar el trabajo que hemos realizado esta temporada porque ganar un trofeo europeo es un gran éxito. Todo el mundo quiere jugar la Champions, que es un gran torneo y da unos beneficios económicos, pero si miras tu carrera, nos ha ganado nada y has jugado seis Champions, no tienes nada en tu palmarés", advirtió.

De todos modos, después de no haberlo logrado a través de la Premier ni de la Capital One Cup, dejó claro que "el Liverpool tiene que estar en Europa" el año que viene. "Nos hemos metido en dos finales, ya perdimos una y espero ahora poder terminar bien la temporada", apuntó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes