English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de abril de 2016

Lucha abierta por el campeonato


El Real Madrid volvió a demostrar que va a luchar por la Liga hasta el último minuto. Los blancos, en un partido muy serio y en el que mostraron mucha autoridad, golearon al Villarreal y sumaron su octava victoria consecutiva en el campeonato. Con cuatro jornadas por disputarse, continúan a un punto de Barcelona y Atlético.

Pese a que el dominio del esférico y las jugadas de peligro fueron para el Real Madrid, el primer tanto tardó en llegar. Dos claras ocasiones tuvieron los blancos antes de marcar. Benzema combinó con Modric en el 8’ y el disparo del francés dentro del área terminó en las manos de Asenjo. La siguiente llegó minutos más tarde. También participó Modric, que recibió escorado en la derecha y se inventó un pase con el exterior. La volea de Lucas Vázquez con la izquierda no encontró portería. El monólogo local era cada vez más claro y el Villarreal, muy replegado y sin poder superar la presión de los locales, se limitaba a esperar que pasasen los minutos y se llegase al descanso. No cumplieron con el objetivo los visitantes y en el 41’ Benzema plasmó la superioridad del Real Madrid. Cristiano Ronaldo centró, Asenjo despejó y el francés, muy listo, llevó el balón a la red con la cabeza. Así se llegó al descanso.

Con el mismo argumento transcurrió la segunda mitad. El Real Madrid atacaba y dominaba y el Villarreal, muy impreciso en el pase, trataba de sorprender al contragolpe. Pese a todo, el encuentro seguía muy vivo. Hasta que Lucas Vázquez aclaró el panorama. El canterano hizo la pared con Benzema, se marchó en velocidad de dos rivales por la banda derecha y batió a Asenjo en el 69’ con un potente disparo que se coló muy ajustado al palo. Tercer gol en el campeonato del canterano, con el que los madridistas alcanzaron el centenar en Liga.

Ese tanto dio tranquilidad a los locales, que siete minutos después ampliaron distancias con un golazo. Benzema controló de espaldas y esperó lo justo para dar el balón a Danilo en carrera. El brasileño sólo necesitó dos toques: uno para acomodarse el esférico a su pierna derecha y otro tan preciso como inteligente para asistir a Modric, que marcó con la izquierda sin dejar caer la pelota. Gran tanto para sellar la goleada y la octava victoria consecutiva en el campeonato. El sábado, en Vallecas, espera una nueva final por la Liga.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes