English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de abril de 2016

Es cuestión de tiempo


Sólo una catástrofe puede evitar el quinto título liguero consecutivo de la Juventus. Las pocas opciones que tenía el Napoli pasaban por esperar un buen resultado de la Lazio en Turín. Pero no pudo ser. El cuadro de Simone Inzaghi aterrizó en el Juventus Stadium sin jugarse absolutamente nada y apenas pudo plantar cara a la Juve.

El cuadro bianconeri saltó al césped con la intención de marcar un gol rápido, pero éste no llegó hasta los últimos minutos del primer tiempo. Mandzukic aprovechó un buen centro de Pogba para perforar la portería de Marchetti. Un tanto psicológico que permitía a la Juventus marcharse al descanso por delante en el marcador.

Si el final del primer tiempo fue determinante en el devenir del encuentro, el inicio de la segunda mitad no hizo más definir por completo el triunfo bianconeri. Gabarrón vio la segunda amonestación y la Lazio se vio condenada a jugar en inferioridad numérica durante toda la segunda parte. Por si fuera poco, Dybala marcó el segundo desde los once metros tres minutos más tarde. Todo apuntaba que a la Lazio se le iba a hacer muy larga la última media hora de juego. El propio Dybala subió el tercero al marcador tras una buena aproximación de un Khedira que se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de la Juve en los últimos meses.

La Lazio pudo irse con más goles encajados, pero la falta de acierto de los de Allegri lo evitó. El conjunto de Inzaghi afronta en tierra de nadie el final de temporada, mientras que la Juventus puede cantar el alirón dentro de cuatro días en Florencia. El título de la Vecchia Signora es cuestión de tiempo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes