English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de abril de 2016

Esto es el Liverpool


El 1-1 de la ida en Alemania hacía prever un partido de vuelta en Anfield que invitara a soñar a ambos conjuntos y hasta los minutos finales la emoción se ha palpado en el feudo inglés. Victoria para los de Jürgen Klopp que tumba a su exequipo, el Borussia Dortmund, tras una remontada épica en casa.

El conjunto germano se adelantaba por partida doble en la primera mitad gracias a los tantos de Henrikh Mkhitaryan y Pierre Aubameyang tras dos errores gravísimos en la circulación de balón por parte de los reds. Se ponían pronto por delante en el marcador encarrilando una eliminatoria que terminaría por cambiar de dueño.

Divock Origi recortó distancias en el segundo tiempo al batir a Weidenfeller en un mano a mano a la espalda de la zaga alemana pero Marco Reus se encargaría de volver a poner más tierra de por medio. El atacante del Borussia culminó un gran pase entre líneas de Mats Hummels superando al arquero rival con un toque preciso a la par que sutil al palo largo. Pero no quedaría aquí. El Liverpool continuaba soñando con la remontada y apelaba a la épica en un Anfield a reventar. Y Philippe Coutinho hizo el resto. Marcó a falta de 25 minutos para el pitido final y Mamadou Sakho dejaría empatado el encuentro a falta de algo más de 10 minutos para final. Y justo cuando todo parecía perdido, Dejan Lovren se erigió como el héroe de la eliminatoria marcando en el descuento el gol que daba el pase a los reds.

Klopp tumba al que fuera su exequipo y lo hace no con poco sufrimiento. Remontaron un resultado totalmente adverso durante todo el encuentro a base de casta, garra y fútbol repleto de pasión. Anfield no pudo respirar hasta que el árbitro hizo sonar su silbato en un partido trepidante en el que se vieron 7 goles que dejaron un partido para el recuerdo seguro en la mente de Klopp y ambas aficiones.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes