La Juventus ha ganado este domingo 0-2 al Atalanta, por la jornada 28 de la Serie A. El equipo de Massimiliano Allegri se puso en ventaja sobre los 24 minutos de la primera parte por mediación de Andrea Barzagli. El defensa italiano cogió un balón suelto en el área y no desaprovechó la oportunidad. Con ese resultado se irían al descanso.
En la segunda parte, el conjunto bianconero supo cuidar el cero en la portería y remató el encuentro con un tanto de Mario Lemina en el 86'. Un verdadero golazo que llegó después de que el futbolista francés dejara un par de rivales en el camino y rematara con la parte externa de su pie derecho. Aunque sufrió más de la cuenta porque la diferencia en el marcador era pequeña, la Juventus terminó llevándose los tres puntos de Bérgamo para volver a hacerse con la cima de la Serie A.
Y es que los de Allegri, que esta vez jugaron conociendo el resultado del Napoli (ganó en el San Paolo al Chievo), llegaron a los 64 puntos en la clasificación, por los 61 del conjunto de Maurizio Sarri.
0 comentarios:
Publicar un comentario