English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de marzo de 2016

Muestra de carácter con un hombre menos


El Liverpool consiguió un importante triunfo ante el Crystal Palace luego de estar abajo en el marcador y quedarse con un jugador menos tras la expulsión de James Milner. En la primera mitad todo estuvo muy igualado con llegadas para ambos bandos, sin embargo ninguno fue capaz de abrir el marcador. La jugada mas peligrosa corrió a cargo de Firmino apenas al 6'. Fueron unos primeros 45 minutos llenos de emociones en ambas porterías.

Ya en la segunda mitad llegaron los goles. El Crystal Palace sorprendió y abrió el marcador gracias a un espectacular tiro de Joe Ledley, que tomó el balón justo al borde del área y la mando guardar en el rincón inferior de la portería de Mignolet. La situación del Liverpool se complicó al 59' luego de que James Milner viera su segunda amonestación y fuera enviado a los vestidores. Pero la suerte sonrió también al cuadro visitante y en una jugada de ataque, un grave error de la defensiva de los eagles dejó mano a mano a Firmino con el guardameta. El atacante de Liverpool no perdonó e igualó los cartones.

A partir del gol el conjunto de Merseyside dominó el encuentro y tuvo más llegadas claras. Todo parecía indicar que el juego terminaría 1-1, sin embargo un penal a favor del Liverpool en el último minuto cambiaría las cosas. Benteke, desde los once pasos engañó al portero y mando el balón abajo a la izquierda para darle los tres puntos al cuadro dirigido por Jürgen Klopp.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes