English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de marzo de 2016

Espectáculo puro



El Real Madrid goleó al Sevilla antes del parón por los compromisos de las selecciones y cerró un mes de marzo en el que ha ganado todos sus partidos. No pudo comenzar mejor ante el conjunto hispalense. Sólo 6 minutos tardó en adelantarse en el marcador. Bale levantó la cabeza y asistió con la derecha a Benzema, que enganchó un espectacular remate a bote pronto para inaugurar el marcador. Espectacular el francés, que regresó a lo grande tras su lesión.

Los madridistas tenían ya el marcador en franquía y debieron ampliarlo diez minutos más tarde. La jugada nació de un gran disparo de Bale desde la frontal, Rico respondió con una excelente parada y el balón se fue a córner tras golpear antes en el poste. Cristiano Ronaldo remató de cabeza el saque de esquina y el galés, en posición legal, empujó el esférico a la red. Estrada Fernández lo anuló por inexistente fuera de juego.

El Real Madrid era un vendaval. Las ocasiones se sucedían y cerca estuvo Cristiano Ronaldo de marcar el segundo en el 22’. El portugués llegó hasta la frontal con el balón en los pies, encaró a Koke y sorprendió con un potente disparo que obligó a lucirse a Sergio Rico. Cinco minutos más tarde llegó el momento de Keylor Navas. Penalti de Varane sobre Rami y el cancerbero local acertó en el lanzamiento de Gameiro desde los 11 metros y rechazó el disparo. El jugador tico se ganó de nuevo la ovación de la grada. No es para menos. Han sido cuatro las penas máximas que le han tirado esta temporada y ha parado tres.

Desde ahí hasta el descanso sólo existió el Real Madrid, que no dejó de llegar con asiduidad al área visitante en un encuentro que estaba siendo vibrante. De la misma forma comenzó la segunda mitad. El dominio de los locales era cada vez más abrumador y en el 57’ tuvieron la mejor ocasión para plasmar su superioridad. Modric cayó en el área en un lance con Reyes, pero Cristiano Ronaldo no acertó con la portería desde los once metros. Seguían insistiendo los blancos. Kroos sacó un córner en el 60’ y Bale se elevó más que nadie, pero el larguero evitó que su remate de cabeza terminara en gol. Pudo empatar el Sevilla dos minutos más tarde. Marcó Gameiro, pero el tanto fue anulado por un fuera de juego que tampoco era. No perdonaron los locales en el 64’. Medida asistencia de Danilo y Cristiano Ronaldo, en boca de gol, llevó el balón a la red. Ya son 28 los tantos que ha firmado el máximo goleador de la Liga.

Desatado estaba ya el Real Madrid y tan sólo dos minutos más tarde marcó Bale, que culminó un gran contragolpe y se convirtió en el británico con más goles en la historia del campeonato. El galés se marchó ovacionado al ser sustituido por Jesé en el 70’. Precisamente el canario cerró la goleada en el 86’ y un mes de marzo en el que los blancos han ganado todos los partidos que han jugado.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes