English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de marzo de 2016

Exceso de relajación


El Liverpool acorta su racha ganadora y, con ello, la escalada que mantenía hacia los puestos europeos. Los de Jürgen Klopp se vieron sorprendidos por un Southampton que despertó tarde, pero justo para darle la vuelta al 0-2 inicial de los reds sin apenas reacción por parte del cuadro visitante.

Philippe Coutinho y Daniel Sturridge adelantaron pronto a los reds, con dos goles que ponían el marcador en un 0-2 que parecía inviable de remontar para el Southampton. Dos jugadas personales que acabaron con una defensa local frágil y despistada en los primeros compases del partido que se disputó en el St Mary's Stadium.

Tras una primera mitad de dominio de los de Klopp, en la segunda la confianza les hizo pecar en una remontada que estaba vista para sentencia. Sadio Mané abrió el camino en el 63' ante un Liverpool que no daba muestras de reacción. El estadio se dio cuenta y se echó encima a animar a los suyos en busca de la machada.

Así, cuando el partido estaba a punto de morir, Graziano Pellé y Mané, de nuevo, fueron los artífices del 2-2 y 3-2 definitivo que deja a los de Klopp en la estocada tras una racha positiva de partidos que les estaba permitiendo escalar posiciones con un ojo en Europa. Todo lo contrario que los saints, que adelanta al Liverpool en la clasificación y se acerca a los puestos de competiciones continentales.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes