English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de febrero de 2016

Zaza desata la locura


Simone Zaza bien vale el liderato. El delantero de la Juventus da los tres puntos a su equipo casi en el descuento aunque es cierto que su disparo golpeó en Raúl Albiol y ello evitó que Pepe Reina pudiera detener el esférico. Sea como fuere, la Vecchia Signora se impone en el marcador con un solitario tanto mientras que el Napoli ve cómo en una acción aislada le arrebatan la primera plaza.

El partido comenzó con los dos equipos a la expectativa de lo que haría su rival. El Napoli trató de asfixiar a los locales con su presión adelantada pero fue en vano ya que la Juve se limitó a mantener la posesión durante gran parte del encuentro. Con ambos conjuntos muy conservadores, la primera mitad finalizó tal como había comenzado el duelo, en tablas. Y la segunda mitad tampoco distaría mucho de los primeros 45 minutos.

El cuadro napolitano trató de estirarse ligeramente sobre el campo por medio de la velocidad de Lorenzo Insigne y José Callejón pero la impecable defensa de la Juventus truncó sus opciones. Con el paso de los minutos, los visitantes fueron haciéndose con el control del balón pero de ninguna de las maneras lograron derribar el muro de los de Turín. Tan solo en los minutos finales se activaron ligeramente ambos conjuntos sabedores de que debían dar un último arreón al encuentro. El Napoli buscó con ahínco el gol ya que le cedieron la posesión de balón pero la zaga bianconera secó a sus delanteros. En los minutos finales, Simone Zaza, que salió desde el banquillo, revolucionó el partido.

El delantero anotó el único tanto del encuentro con un disparo lejano que golpeó en Albiol. Reina vio cómo se desviaba la trayectoria y el Juventus Stadium rugió como nunca, como si ya hubieran ganado el campeonato liguero. Quedan líderes de la Serie A manteniendo una tremenda racha y dejando en la estacada a un Napoli que aguantó e incluso dispuso de alguna para ganar a domicilio.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes