English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de febrero de 2016

Magistral exhibición con seis goleadores distintos


El Liverpool de Jürgen Klopp no tuvo piedad del colista de la Premier League y se dio todo un homenaje en Villa Park con seis goles frente al Aston Villa. Los reds, que venían de acumular varios resultados negativos de manera consecutiva, se resarcieron a costa de un Aston Villa destrozado que habría preferido no levantarse de cama este domingo.

La fiesta no se hizo esperar y ya en el minuto 16 de juego Sturridge puso por delante a los visitantes con un cabezazo tras una buena jugada colectiva que salió de las botas de un Coutinho muy activo e inspirado en este encuentro. Nueve minutos después Milner aumentó la ventaja con un gran lanzamiento de libre directo, y con el 0-2 se marcharía el partido al descanso tras un primer tiempo en el que los reds ya se veían claros dominadores del encuentro.

Fue en la segunda parte cuando se desató el huracán. Otra jugada colectiva acabó con pase de Firmino para Emre Can, que puso el tercero, mientras que el cuarto lo hizo Origi a pase de nuevo de Coutinho. Clyne, con algo de fortuna y tras un rebote, puso el quinto gol en el marcador, mientras que la guinda del pastel la colocó Kolo Touré rematando un córner bien lanzado por Henderson que terminaría de destruir al equipo local en un San Valentín de muerte para los villanos.

Con esta victoria, el Liverpool toma aire y se eleva a la octava posición, mientras que el Aston Villa se hunde cada vez más en el pozo de la última plaza de la Premier League con solo 16 puntos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes