English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de febrero de 2016

Oscuro día en Anfield


El Liverpool dio un paso atrás en el último suspiro del choque ante el Sunderland (2-2) válido por la jornada 25 de la Premier LeagueLos reds, sin su técnico Jürgen Klopp en el banquillo, hospitalizado horas antes por una apendicitis, dejaron escapar una ventaja de dos goles en siete minutos del tramo final.

En la primera parte no hubo  mucho que rescatar. La posesión y el dominio del juego fue toda para los locales, por su parte los black cats apelaron a su orden defensivo para sorprender en algún contraataque al conjunto del Liverpool, cosa que no surtió mucho efecto. Alberto Moreno tuvo a los 20 minutos un disparo dentro del área que el portero Mannone envió al córner. Finalizando el primer tiempo, Firmino tiró desde la entrada del área, pero el balón se fue sobre el travesaño. A pesar de estas ocasiones que tuvo la delantera de los reds, el marcador no se movió pasados los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el trámite del partido se mantuvo en el inicio. En el minuto 54, Firmino remató un par de metros fuera del área, pero su disparo pasó cerca del poste derecho. Pero el brasileño tuvo su revancha y en el minuto 60 conectó en el área chica un medido centro desde la izquierda de James Milner para abrir el marcador para los locales. A los 70 minutos nuevamente el seleccionado de la verdeamarelha fue protagonista, una jugada donde robó el balón desde la izquierda terminó en un centro rasante para Lallana que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para poner el 2-0 y aumentar el marcador.

Pero el Sunderland no se amilanó y con más ganas que fútbol  se fue acercando poco a poco al área del Liverpool. En el minuto 82 vino el primer aviso, cuando mediante un espectacular tiro libre Adam Johnson definió bajo a la derecha de Mignolet para poner el descuento para el Sunderland. Cuando ya parecía que el electrónico no se iba a mover más, el experimentado Jermain Defoe tomó un balón en el área y con una media vuelta se sacó la marca del defensor Sakho y venció el arco que defiende el portero belga para poner el definitivo 2-2 y de paso la sorpresa en Anfield.

Con este empate, el Liverpool no se movió de la octava posición, aunque ahora suma 35 puntos. Mientras que el Sunderland se mantiene en el fondo de la tabla en la decimonovena posición con 20 puntos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes