English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de febrero de 2016

Denis Cheryshev, cedido al Valencia


Denis Cheryshev se marcha cedido al Valencia hasta el final de temporada, sin opción de compra, y será presentado este martes. El lunes por la mañana se cerró la operación en el Bernabéu y por la tarde el jugador ya estaba en la ciudad del Turia para firmar con su nuevo equipo y pasar reconocimiento médico. La cesión del ruso se hizo el último día y tuvo un final inesperado.

Fue un desenlace imprevisto porque el Valencia no había sonado hasta ayer. El Villarreal fue el equipo que más insistió en Cheryshev. De hecho, ayer la entidad castellonense seguía llamando a las oficinas blancas y el jugador veía con buenos ojos regresar a El Madrigal, pero Florentino Pérez se negó en rotundo. La eliminación copera ante el Cádiz por alineación indebida del ruso por una sanción que arrastraba de su cesión en el Villarreal no le gustó nada. Esta negativa a los amarillos hizo que todo se fuese retrasando. El Marsella, el Watford y el Celta también se interesaron por su situación. El Sevilla parecía, a última hora del domingo, la opción más probable.

Pero este lunes todo dio un giro y cuando Cheryshev llegó por la mañana al Bernabéu se cerró su pase al Valencia, que ya le quiso el pasado verano. La falta de fichas libres del Sevilla ayudó al cambio de dirección en el futuro del futbolista. Ahora podrá contar con los minutos que le lleven a la Eurocopa con Rusia. Hasta ahora sólo había disputado 117 minutos con Benítez (que le prometió minutos durante la pretemporada). Con la llegada de Zidane, el panorama no mejoró: se quedó fuera de la lista en los cuatro partidos (Deportivo, Sporting, Betis y Espanyol).

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes