English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de febrero de 2016

La Previa: Liverpool-Manchester City


Fecha del partido: domingo 28 de febrero a las 16:30h (local).
El partido, en TV: Sky Sports
Competición: Capital One Cup 2015/16 (Final)
El Partido: Liverpool (8º) vs. Manchester City (4º)
Estadio: Wembley Stadium  Londres
El árbitro: Michael Oliver

Previa
El Liverpool y el Manchester City se juegan el domingo en el estadio londinense de Wembley el primer título de la temporada en Inglaterra: la Capital One Cup. Mientras el técnico red, el alemán Jürgen Klopp, aspira a inaugurar su palmarés en las islas, el entrenador citizen, el chileno Manuel Pellegrini, confía en sumar un nuevo título a su colección antes de dejar el club a final de temporada.

El Liverpool, que llega a la final después de haber eliminado a Carlisle United (1-1, 3-2 en penaltis), Bournemouth (1-0), Southampton (1-6) y Stoke (0-1 y 0-1, 6-5 en penaltis), tiene las bajas seguras de los defensas Joe Gómez y Martin Skrtel, del centrocampista Joe Allen y del delantero Danny Ings. Por su parte, el atacante Adam Lallana y el zaguero Dejan Lovren ultiman sus recuperaciones y podrían llegar a tiempo al partido. "Es una final, y normalmente en las finales no importa lo bueno que seas, sino lo bueno que seas ese día. Es una gran oportunidad para nosotros", aseguró un motivado Klopp en la rueda de prensa previa al duelo. "Uno no debe dejar pasar la oportunidad de ganar títulos y copas, y estoy preparado para ganar algo. Ir a Wembley es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida deportiva. Sólo espero que esta vez tenga mejor final", añadió el teutón, que en su última visita al coliseo londinense, en la final de la Champions League de 2013, cayó por 1-2 con el Borussia Dortmund ante el Bayern Múnich.

En el lado del City, Pellegrini no podrá disponer de los lesionados Fabian Delph, Kevin De Bruyne y Samir Nasri, pero Wilfried Bony, Jesús Navas y Eliaquim Mangala, que ya han vuelto a trabajar con el grupo, podrían volver a jugar mañana. Todo apunta a que los de Manchester, que hasta la victoria entre semana sobre el Dinamo de Kiev en la ida de los octavos de final de la Champions (1-3) había encadenado tres derrotas consecutivas, repetirán el once que alinearon en Ucrania. En su camino hacia la final de la Capital One Cup, el City apeó de la competición al Sunderland (4-1), Crystal Palace (5-1), Hull City (4-1) y Everton (2-1 y 3-1).

La última vez que reds y citizens se enfrentaron, en noviembre del pasado año en el Etihad Stadium, los hombres de Klopp se llevaron los tres puntos de Manchester tras imponerse con un contundente 1-4. "El Liverpool hizo un gran partido en el Etihad. Cometimos muchos errores en los primeros 15 minutos y ellos finiquitaron el choque rápido. Pero todos los encuentros son diferentes", dijo Pellegrini en la rueda de prensa previa a la final. "Después del domingo tenemos que volver a la Premier League, en la que nos quedan 36 puntos por luchar. Estamos a seis del líder, pero vamos a seguir peleando hasta el final, no vamos a rendirnos. Ganar el título mañana nos daría mucha confianza", señaló el preparador chileno.

Posible alineación del partido

Liverpool: Mignolet, Clyne, Touré, Sakho, Moreno, Can, Henderson, Milner, Coutinho, Firmino, Sturridge.

La previa del Liverpool-Manchester City, al detalle:


Zona de Vídeos

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes