English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de febrero de 2016

Klopp: "Conformar el equipo para la final es lo más difícil"


Jürgen Klopp buscará sumar su primer trofeo con los reds y el primero para el club desde 2012, en el mítico Wembley Stadium, donde el Liverpool se medirá al Manchester City. El técnico alemán ha hecho sólo un cambio en la oncena titular durante los últimos tres partidos, y con la mayoría del plantel en buenas condiciones y con ganas de estar en la final, será imposible complacer a todos los jugadores. "De esto conversamos con los muchachos esta mañana. Hemos tenido problemas con las lesiones desde que llegué, pero jamás he tenido el problema de contar con demasiados jugadores".

"Conformar el equipo para la final es lo más difícil que me ha tocado hacer hasta ahora, porque estoy seguro que muchos jugadores quedarán decepcionados con mi decisión", aseguró. "Esta mañana entrenaron 13 jugadores… están todos listos y ahora debo tomar algunas decisiones".

El plato fuerte de los octavos de final de la Europa League, Liverpool-Manchester United, es el duelo que muchos soñaban con ver, incluso Klopp. "En esta fase del torneo no hay partidos fáciles, no había posibilidades de tener una llave fácil. Así que nos toca el Manchester United. Jugamos un buen partido contra ellos recientemente, pero perdimos 0-1. No merecimos perder, pero así se dio. La vida nos da esta oportunidad para arreglar la situación y es lo que intentaremos hacer".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes