English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de febrero de 2016

Coutinho y Firmino: "Todos estamos emocionados por la final"


Philippe Coutinho y Roberto Firmino creen que el Liverpool está mejorando constantemente bajo el mando de Jürgen Klopp mientras se preparan para la final de la Capital One Cup. Los reds disputan el primer título de la temporada contra el Manchester City en Wembley, cuatro meses después de que Klopp reemplazara a Brendan Rodgers en Merseyside.

Y ya que el club va en busca de alzar un trofeo por primera vez desde que ganó la Carling Cup a costa del Cardiff City en 2012, Coutinho ha alabado la forma actual del Liverpool, bajo la dirección de Klopp. "Ahora estamos en un buen momento con él. Es su primera final y esperamos ganarla. Cada día estamos aprendiendo más con él como jugadores", dijo a Sky Sports. "Tenemos que trabajar más y, por supuesto, se trata de un nuevo estilo para nosotros y nos estamos adaptando. Los últimos partidos hemos jugado bien. Cuando el balón sale alto de la cancha, estamos cerca del gol y creamos muchas ocasiones. Es importante que nos adaptemos lo más rápido posible". Coutinho, que jugó en la derrota en semifinales de la FA Cup FA ante el Aston Villa la temporada pasada, tiene el deseo de jugar en Wembley, una vez más, añadiendo: "Todos estamos emocionados por la final y llenos de anticipación para este gran momento. Es un gran momento para nuestro equipo y hemos luchado mucho para llegar aquí".

Firmino, máximo goleador del Hoffenheim la pasada campaña y del Liverpool en la Premier League junto a Christian Benteke, se hizo eco de los pensamientos de Coutinho en Klopp, catalogándolo como posiblemente el mejor entrenador que jamás haya trabajado. "Es uno de los mejores, si no el mejor con el que he trabajado", dijo el brasileño. "Estamos muy contentos con él desde que llegó, ha cambiado el estilo de juego del equipo y ahora estamos jugando mejor".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes