English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de febrero de 2016

Liga que se esfuma


El Real Madrid lo intentó hasta el final pero no tuvo suerte de cara a gol y el Atlético se llevó el derbi. El partido arrancó muy intenso. La lucha por cada balón era brutal y la primera jugada de peligro del encuentro la crearon los locales. Kroos sacó una falta lateral en el 17’ y Varane, con la coronilla, estuvo cerca de sorprender a Oblak. El esférico se marchó a escasos centímetros de la portería rojiblanca.

Superada la media hora llegó una nueva ocasión para los locales. Fue de nuevo a balón parado. Cristiano Ronaldo lanzó una lejana falta en el minuto 31 y Oblak sólo pudo poner las manos con fuerza ante el obús del portugués. Respondió el conjunto rojiblanco y lo hizo además por partida doble. Gran disparo de Griezmann desde la frontal en el 40’ y aún mejor intervención de Keylor Navas. Un minuto después, Koke remató escorado, pero se encontró de nuevo con el portero blanco.

El canterano Mayoral sustituyó a Benzema en el descanso y la primera ocasión de la segunda parte fue para los locales. Godín erró en el despeje y Cristiano Ronaldo, algo escorado, remató excesivamente cruzado en el 48’ ante Oblak. El Atlético se adelantó en el minuto 53. Griezmann inició la jugada, condujo el balón, se lo cedió a Filipe Luis y mandó el balón a la red desde el punto de penalti tras el pase del brasileño. Tocaba remontar y Zidane dio entrada a Lucas Vázquez por James en el 57’. Cerca estuvo Cristiano Ronaldo de igualar la contienda. Centro medido de Carvajal en el 68’ y el remate de cabeza del portugués desde el punto de penalti fue detenido por Oblak. Las llegadas de los locales empezaban a ser cada vez más frecuentes y en el minuto 75 el Bernabéu pidió penalti tras el derribo de Gabi a Danilo en la pugna por el esférico.

Lo seguían intentando los blancos y en el 84’ tuvieron una nueva oportunidad para marcar. Centró Carvajal y el remate de cabeza de Cristiano Ronaldo volvió a terminar en las manos de Oblak. Más clara fue la que tuvo Danilo en el 87’, pero su remate con la izquierda, algo escorado, no encontró portería.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes