English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de febrero de 2016

Golazo vencedor de un mago


El Real Madrid ganó en Granada y continúa sin conocer la derrota desde que Zidane se hiciera cargo del equipo (4 victorias y un empate). La primera mitad fue vibrante y con llegadas a ambas áreas. En una de ellas pudieron adelantarse los visitantes. James controló en la medular y se inventó en el 14’ una precisa asistencia de 30 metros a Cristiano Ronaldo, que necesitó dos toques de balón para plantarse en el área (el primero orientado con el pecho y el segundo con la derecha para acomodarse el esférico) y otro para rematar con la izquierda. Escasos centímetros separaron al portugués de su objetivo.

Sí se adelantaron en el marcador los madridistas cuando se cumplía la media hora de juego. Isco recibió, observó el desmarque de Carvajal, que estuvo muy incisivo en sus llegadas por la banda derecha, y el pase atrás del canterano lo aprovechó Benzema para dar continuidad a su espectacular racha goleadora. El francés ha visto puerta en las seis últimas jornadas de Liga.

Aún más emocionante comenzó la segunda mitad. En apenas cinco minutos pudimos ver dos goles: uno por equipo. El Granada fue el primero en intentarlo. Fran Rico sacó el córner en el 47’ y Barral remató de cabeza, pero la espectacular intervención de Keylor Navas evitó que se moviese el marcador. Igual de meritoria fue la parada de Andrés Fernández a la bonita volea que se inventó Modric desde la frontal un minuto más tarde.

Los blancos llegaban con más asiduidad al área rival y sólo la gran actuación de Andrés Fernández evitó que ampliaran distancias. Magistral pase entre líneas de Modric y el cancerbero local estuvo más acertado que Benzema en el mano a mano. Del segundo tanto visitante pasamos al empate en apenas tres minutos. Modric fue estorbado por el árbitro en la medular, Rochina recuperó el esférico y asistió a El Arabi, que batió a Keylor Navas.

Tocaba empezar de nuevo con media hora por delante y el premio llegó en el 84’. Modric recibió en la frontal y se inventó un descomunal disparo ante el que nada pudo hacer Andrés Fernández. De ahí hasta el final, los madridistas supieron mantener la ventaja y sumaron tres importantes puntos en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes