English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de febrero de 2016

Desgraciada manera de caer eliminados


El West Ham eliminó al Liverpool de la FA Cup en un partido loco que se decidió en el último suspiro de la prórroga, con un gol de Angelo Ogbonna que da a los hammers el pase a la quinta ronda del torneo.

Con un equipo plagado de los menos habituales, los de Klopp se vieron superados en la primera mitad, con pocas ideas y apenas ocasiones de gol. Al borde del descanso, Boleyn Ground enloqueció con el tanto de Antonio, que conectó una gran remate tras un buen centro desde la derecha. La segunda mitad fue mejor para los reds, conscientes de que era su última oportunidad. A pesar de las rotaciones, Klopp había confiado en Coutinho y fue este el jugador que evitó el desastre. A los pocos minutos de sacar de centro, el Liverpool empató gracias al brasileño y cogió confianza para buscar la victoria. Benteke e Ibe rozaron el gol que clasificaría a los visitantes pero con tablas se llegó al minuto 90.

La prórroga no fue ninguna maravilla pero fue el Liverpool el que más lo intentó. Origi y Flanagan, en un remate tras saque de esquina, rozaron el gol del milagro, pero se llegó al 120' sin que nadie rompiera la igualdad. Y, cuando los técnicos empezaban a preparar sus libretas para los penaltis, apareció el héroe inesperado. En una pelota colgada, Ogbonna se elevó al cielo de Londres para rematar cruzado ante un Mignolet impotente. El recuerdo de Lallana fue esta vez una bofetada para Klopp, que ve como los reds deberán conformarse con la final de la Capital One Cup.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes