English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de enero de 2016

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid


Florentino Pérez compareció ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu para anunciar la contratación de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del primer equipo: “Comparezco para dar a conocer los acuerdos tomados por la Junta Directiva del Real Madrid. Hoy hemos tomado una difícil decisión, como es resolver el contrato de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo. Quiero dejar claro que estamos ante un gran profesional y una magnífica persona. Desde aquí quiero agradecer la dedicación de Rafa Benítez durante este tiempo como entrenador del Real Madrid. Quero anunciarles también que la Junta Directiva ha decidido nombrar como nuevo entrenador del primer equipo a Zinedine Zidane.

“Zidane es, sin ninguna duda, una de las figuras más grandes de la historia del fútbol. Sabe lo que significa estar al frente de la primera plantilla del Real Madrid. Es consciente de lo duro y apasionante de este banquillo. Conoce además a muchos de estos jugadores porque como segundo entrenador lograron con él la décima Copa de Europa en Lisboa. Zidane, durante toda su vida, ha sabido hacer frente a los desafíos y los ha afrontado con talento. Zidane: este es tu estadio y este es tu club. El madridismo va a estar a tu lado. Eres el entrenador del Real Madrid y para mí es un orgullo como presidente tenerte a mi lado”.

Zidane: "Voy a poner todo el corazón por este club"
“Quiero agradecer al club y al presidente por darme la oportunidad de entrenar a este equipo. Tenemos al mejor club del mundo, a la mejor afición y lo que voy a intentar es hacerlo lo mejor posible para que este equipo gane. Lo importante es estar ya con el equipo y empezar a trabajar. Es un día importante para mí. Estoy emocionado, más que cuando firmé como jugador. Voy a poner todo el corazón por este club para que salga todo bien”.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes