English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de enero de 2016

Más cerca de la punta


La Juventus de Turín tenía un partido presumiblemente dócil, ante el colista Hellas Verona, en busca de seguir recortando puntos al Inter de Milán y Fiorentina para tratar de revalidar, un año más, el título de la Serie A.

A los siete minutos Dybala logró adelantar a la Vecchia Signora por medio de un lanzamiento de falta directa ante el que apenas pudo hacer mucho Gollini, portero del Hellas Verona. Los visitantes poco podían hacer enfrente de una Juve que estaba siendo superior por técnica y planteamiento sobre el verde del Juventus Stadium. Así, justo antes de enfilar hacia vestuarios por motivo del descanso, un cabezazo formidable de Bonucci amplió diferencias para los de Massimiliano Allegri, dejando más K.O, si cabe, a los gialloblu.

El 2-0 hizo mucho daño al Verona, que apenas creaba peligro en una segunda mitad dominada de principio a fin por el cuadro local. Tanto que se permitió el lujo de cerrar la goleada con un 3-0 firmado por Zaza, aprovechando magistralmente una buena jugada de Paul Pogba. La Juventus sigue escalando posiciones hacia el liderato, que ya tiene a sólo un partido de diferencia.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes