English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de enero de 2016

Alegría incompleta en la ida


El Liverpool se llevó un buen resultado en la ida de las semifinales de la Capital One Cup en el siempre correoso estadio del Britannia Stadium ante un Stoke City que lo intentó sin éxito pese a competir durante los 90 minutos.

Con el partido sin alcanzar la primera media hora, Coutinho daba la primera mala noticia para los suyos, retirándose cojeando del terreno de juego con visibles gestos de dolor, entrando en su lugar Ibe. El Liverpool trataba de rehacerse de la lesión de uno de los jugadores más en forma de los reds, pero, en el 34', era Dejan Lovren quien se veía obligado a marcharse del césped también lesionado, ante la cara de sorpresa de un Klopp que no se lo podía creer.

El partido se le ponía complicado al Liverpool, pero fue entonces cuando el recién ingresado Ibe remataba a la red un centro de Lallana que no llegaba a conectar bien Allen. En la segunda mitad, pocas ocasiones de ambos conjuntos, con un Liverpool que se conformaba con el resultado y un Stoke que pese a pelear, no causó mayor peligro sobre la portería de Mignolet. El partido de vuelta se disputará el martes 26 de enero en Anfield Road.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes