English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de enero de 2016

Sufriendo más de la cuenta


Un gol del defensa Brad Smith a los 73 minutos de juego permitió al Liverpool forzar el partido de desempate en la tercera ronda de la FA Cup, tras igualar este viernes 2-2 con el Exeter City, conjunto de la cuarta categoría del fútbol inglés, que se adelantó hasta en dos ocasiones en el marcador.

El novedoso equipo alineado por Jürgen Klopp, un once plagado de jóvenes meritorios, se vio sorprendido por el frenético arranque de partido propuesto por el Exeter, que a los 9 minutos se puso por delante en el marcador gracias a un tanto de Tom Nichols. No tardó en reaccionar el Liverpool, que igualó tres minutos después la contienda (1-1) con un gol del jovencísimo delantero Jerome Sinclair. Un tanto que no aplacó el entusiasmo del Exeter, que antes de llegar al descanso volvió a tomar la delantera en el marcador con un gol de Lee Holmes en el tiempo de prolongación de la primera parte.

Marcador que dejaba fuera de la competición a un Liverpool que, gracias a un remate del defensa Brad Smith, estableció el definitivo 2-2 a diecisiete minutos para la conclusión.

Con el empate, en el que ambos equipos jugaron con más miedo que valentía, habrá replay. El encuentro tendrá lugar en Anfield, donde los reds intentarán hacer valer su potencial ante el conjunto de la League Two para seguir en la FA Cup.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes