English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de enero de 2016

Zidane se estrena a lo grande


El Real Madrid de Zidane arrancó con goleada ante el Deportivo. Poco más se le puede pedir al técnico francés en su estreno al frente de un equipo que dominó desde el primer minuto y que tuvo en Bale, con tres tantos, y Benzema, con dos, a los goleadores. De hecho, los madridistas ya habían encarrilado el partido en apenas 22 minutos. Inauguraron el marcador cuando se cumplió el primer cuarto de hora. El tanto llegó a balón parado. Ramos remató el córner y Benzema, muy atento, cambió la trayectoria del esférico con un sutil remate de tacón. Así llegó el francés al centenar de goles en la Liga. Sólo necesitaron siete minutos más los madridistas para ampliar distancias. La jugada fue de tiralíneas. Benzema abrió a la banda y Carvajal puso un balón medido a la cabeza de Bale. El galés, el mejor de la Liga en esta faceta, puso el esférico donde no pudo llegar Lux. Quito gol con la testa del británico. Luego llegaría el sexto.

Con este resultado se llegó al descanso, pese a que Cristiano Ronaldo estuvo cerca de hacer el tercer tanto en dos ocasiones. La primera llegó en el 25’. Recibió escorado, encaró a su marca y su disparo con rosca se marchó a escasos centímetros de la portería visitante. La segunda fue aún más clara. Bale controló en la frontal, observó el desmarque de ruptura del portugués en el minuto 39 y le puso un balón medido a la cabeza. El remate del siete madridista se estrelló en el poste.

La avalancha ofensiva no cedió tras el descanso, en el que Varane sustituyó a Ramos. De hecho, los madridistas, en apenas tres minutos, vieron puerta por tercera ocasión. Magistral fue el pase atrás de Cristiano Ronaldo y aún mejor la definición de Bale al primer toque con la pierna izquierda. Los aficionados que acudieron al Bernabéu estaban disfrutando con su equipo. No se conformó con el doblete el galés, que 14 minutos más tarde firmó un hat-trick. Kroos, como ya ocurriera la pasada jornada en Mestalla, puso el balón en juego a balón parado y Bale, en el primer palo, se anticipó a todos para marcar de cabeza. Tercer encuentro en el que el británico anota tres o más goles con la camiseta del Real Madrid. La ovación con la que le despidió el Bernabéu tras ser sustituido por Jesé en el 74’ fue unánime.

Ya en el tiempo añadido, Benzema cerró la goleada al finalizar un contragolpe que inició Jesé. La manera en la que el esférico golpeó en el larguero antes de rebasar la línea de gol embelleció el tanto con el que el francés selló su doblete. El Real Madrid de Zidane se estrenó a la grande.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes