English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de enero de 2016

Concluyendo la primera vuelta en ascenso


La Juventus de Turín sigue con paso firme hacia su remontada en la Serie A, donde con el triunfo de hoy ante la Sampdoria ya suma nueve victorias de forma consecutiva, que le permite estar a sólo dos puntos del liderato, cuando no hace mucho estuvo muy de cerca de las posiciones de descenso.

Paul Pogba fue el primero en apuntillar la portería contraria con una jugada colectiva por parte de Leonardo Bonucci. La Vecchia Signora no subió el pedal del acelerador y siguió buscando el 0-2, que no llegaría hasta el inicio de la segunda mitad, cuando Sami Khedira no desaprovechó una genial asistencia de Paulo Dybala.

Pero cuando más sentenciado estaban los bianconeros apareció por sus fueros Antonio Cassano para marcar un gol que maquillaba el marcador, pero que alentaba al Stadio Luigi Ferraris en busca del empate que cortase la racha espectacular de la Juve. Pero finalmente el muro bianconeri supo amarrar su novena victoria consecutiva en su extraordinaria escalada hacia el liderato de la Serie A.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes