English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de enero de 2016

Morata renace en el mejor momento


La Juventus recibía al Inter en Turín, por la ida de la semifinal de la Coppa Italia. Sin Dybala ni Icardi en cancha desde el arranque, dos de los equipos más grandes del país querían acomodarse de cara a la revancha, que será el 2 de marzo, para hacerse un lugar en la gran final.

Con una racha de 13 victorias consecutivas, el equipo de Allegri salió al campo dispuesto a quedarse con el primer encuentro de la serie, en su casa y ante su público. Sin embargo, 36 minutos tuvo que esperar la Vecchia Signora para abrir el marcador. Álvaro Morata, de penalti, ponía el primero para el conjunto de Turín.

Fue el mismo Morata quien, a los 18 minutos del segundo tiempo, se encargó de ampliar la ventaja para la Juve en su 14ª victoria al hilo. El delantero captó un rebote en el área pequeña y la clavó en el ángulo para sentenciar el encuentro de ida. Sin embargo, el resultado sería mayor para el local. Al 78', el argentino Paulo Dybala ingresó en lugar de Mandzukic y tan sólo cinco minutos más tarde, puso el 3-0 definitivo: recibió de cara a puerta, fuera del área, y definió muy bien de zurda para cerrar el encuentro ante un Inter que nada pudo hacer, ni siquiera para descontar. Mauro Icardi también ingresó al final pero no pudo dejar su sello.

La revancha, que será el 2 de marzo, encontrará al cuadro de Allegri con un pie en la final aunque, claro, nada está dicho ante un equipo como el neroazzurro.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes