English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de enero de 2016

Simon Mignolet renueva su contrato con el Liverpool


Simon Mignolet acaba de renovar su contrato con el Liverpool tal y como ha informado el propio club. El portero belga llegó al equipo en 2013 y desde entonces ha conseguido ganarse la confianza tanto de los responsables deportivos del equipo como el cariño de la grada, motivos que han llevado a los dirigentes del club a renovar el contrato del portero belga. El guardameta se mostraba encantado con la firma de su nuevo contrato de larga duración con el conjunto de Anfield y así lo ha querido reflejar en la entrevista que ha concedido poco después.

"Estoy muy contento de poder seguir en el Liverpool", dijo Mignolet a la firma del contrato. "Sé que la firma de un nuevo contrato viene con nueva responsabilidad. Me estoy haciendo mayor y estoy en un momento en el que la gente puede decir que estos son los mejores años de un portero. Sé que con un contrato a largo plazo, se obtiene una mayor responsabilidad y quiero asumir ese papel porque soy el tipo de persona que quiere ser un líder, quiere hablar en el vestuario y quiere ayudar a su defensa", aseguraba Mignolet.

"Me gustaría dar las gracias por este nuevo contrato pero no puedo hacerlo con las palabras, lo tengo que hacer con actuaciones en el terreno de juego".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes