English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de diciembre de 2015

Mejoría notable del cuadro de Allegri


La Juventus ha conseguido un nuevo triunfo en la Serie A, el cuarto de manera consecutiva en la liga italiana. Esta vez fue el Palermo quien sufrió la mejoría en cuanto a resultados de los dirigidos por Massimiliano Allegri.

Mario Mandzukic marcó el 0-1 sobre los 54 minutos de juego, después de cabecear a la red un buen envío de Paulo Dybala desde la izquierda. El argentino, ídolo de la afición local hasta que fichara por la Vecchia Signora, volvía a la que fuera su casa firmando una asistencia perfecta para que el ex del Atlético de Madrid diera la victoria a los bianconeri. Sin embargo, cuando fue reemplazado en el complemento se marchó entre silbidos del Renzo Barbera.

Cuando el partido estaba por terminar, Stefano Sturaro anotó la segunda diana de los visitantes aprovechando una buena asistencia de Paul Pogba. Álvaro Morata ya había salido al terreno de juego sobre los 67 minutos para reemplazar a Mandzukic. El propio Morata asistió a Zaza para el 0-3 definitivo en el 93'.

Así las cosas, la Juve, que ha logrado los últimos 12 puntos en disputa (Torino, Empoli, Milan y Palermo), trepa a la quinta posición y acumula ya 24 unidades, después de un inicio nefasto para los subcampeones de Europa. Por su parte, el Palermo no levanta cabeza y, tras 14 jornadas, se queda con 15 puntos y en el puesto 16 de la Serie A.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes