English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de diciembre de 2015

La BBC reaparece en el marcador


El Real Madrid goleó al Getafe y sumó su cuarta victoria consecutiva en un partido que dominó desde el principio y resolvió en poco más de cuarto de hora. Pronto se adelantaron los locales en una excepcional primera mitad. Tan sólo necesitaron cuatro minutos. La jugada se inició en la banda derecha y la fraguaron dos futbolistas que actuaron como defensas. Lucas Vázquez cedió el esférico a Pepe y el posterior centro del portugués lo llevó a la red Benzema con un magistral toque de primeras.

Los blancos eran un vendaval y el Getafe poco podía hacer ante el aluvión ofensivo. James centró en el 11’, Benzema intentó el doblete con un soberbio remate de cabeza y Guaita sacó una mano prodigiosa. Su intervención sólo alargó cinco minutos lo inevitable. James centró al segundo palo, Bale puso el esférico con la cabeza en el punto de penalti y el francés volvió a ver puerta. Esta vez necesitó tres toques. Los dos primeros con la derecha, para controlar y acomodarse el esférico, y el tercero para marcar con la izquierda.

Apenas superado el primer cuarto de hora, los blancos ya llevaban dos goles. Sólo la actuación de Guaita a un potente disparo de Bale desde la frontal en el 23’ y los escasos centímetros que separaron el balón de la portería visitante tras la lejana falta de Cristiano Ronaldo en el minuto 31 evitaron que la distancia en el marcador fuese aún más amplia. No se llegó así al descanso. El público del Bernabéu vio aún dos goles más. James centró en el 35’, Cristiano Ronaldo golpeó hacía atrás con la coronilla y Bale fusiló. Apenas tres minutos más tarde llegó el cuarto en un contragolpe que inició Kroos y finalizó el máximo goleador de la historia del club. La BBC daba una lección de puntería.

El ritmo cayó en la segunda mitad y el Getafe redujo distancias en el minuto 70. Pedro León sacó el córner y Alexis marcó de cabeza. De ahí hasta el final, el Real Madrid se limitó a controlar la posesión del balón y mantener la renta obtenida para sumar una nueva victoria.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes