English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de diciembre de 2015

Juventus-Torino en los octavos de la Coppa Italia


Ya se sabe cual es el primer rival de la Juventus en los octavos de final de la Coppa Italia 2015/16. Se trata del Torino. Fundado en 1906, los hombres dirigidos por Giampiero Ventura iniciaron su aventura en la copa en la tercera ronda, donde derrotaron por 4-1 al Pescara. El objetivo del Torino sería más serio en la cuarta ronda, en donde enfrentaron al Cesena de la Serie B en el Olímpico de Turín.

En los octavos de final se enfrentarán a la Juventus en Turín, un encuentro que se disputará el próximo 16 de diciembre. A partido único y con el vencedor clasificándose a los cuartos de final. En caso de que la Juve elimine a los granatas, se enfrentará en la siguiente etapa al vencedor de la llave Lazio-Udinese/Atalanta.

El balance de los partidos entre la Juventus y el Torino está claramente del lado de los bianconeros. Se han disputado 184 encuentros (entre Serie A, Coppa Italia y Copa UEFA), donde la Vecchia Signora ha conseguido 74 victorias, el Torino 56 y se han producido 55 empates. El último partido disputado en Turín acabó en triunfo de los locales por 2-1. Éste será el decimoséptimo encuentro en que se enfrenten en la Coppa Italia.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes