English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de diciembre de 2015

Desafortunadas circunstancias


El Ramón Sánchez Pizjuán presenció una de las grandes noches. El 1-0, gracias al remate de cabeza de Fernando Llorente, les dio el pase a la Europa League pero sufrieron y mucho para conseguir tan preciada recompensa. La Juventus finalmente, acabó segunda de grupo y ahora le toca esperar rival para octavos.

Sevilla y Juventus se jugaban mucho en el último enfrentamiento de la fase de grupos de la Champions. Los hispalenses encaraban el choque ya eliminados pero con la posibilidad de jugar la Europa League.  Los italianos, con los deberes ya hechos, querían ponerle la guinda a su clasificación siendo primeros de su grupo. Diferentes intereses pero un mismo objetivo: la victoria.

El primer tramo de partido estuvo marcado por la intensidad en el juego. Llegaba más y con contundencia la Juventus pero el Sevilla también contó con algunas ocasiones. Avisó a los pocos minutos del comienzo Morata, con dos remates casi consecutivos. El madrileño y su compañero Dybala crearon serios problemas a la zaga sevillista. No tardó en responder el cuadro andaluz con un disparo de Konplyanka, al borde del cuarto de hora de encuentro pero su derechazo desde fuera del área salió muy desviado. 

Las oportunidades de uno y otro fueron la tónica del partido. Si uno 'golpeaba', el otro también respondía. Stefano Sturaro remató de cabeza desde el centro del área tras un buen pase de Alex Sandro pero Sergio Rico salvó a los suyos. Buena primera parte del portero sevillista que tuvo grandes intervenciones durante el trascurso de la primera mitad. La ocasión más clara para el Sevilla fue cumplida la media hora de partido pero la falta botada por Konoplyanka, que colgó el balón al área para que el riojano rematase de cabeza, no subió al marcador. A punto de llegar al descanso, un libre directo del argentino Dybala dio el susto a los sevillanos pero Rico despejó el balón con una gran estirada. Imponente el cancerbero en el choque.

El esfuerzo de los hombres de Unai Emery tenía que ser recompensado y así ocurrió en la segunda mitad. En el minuto 65, llegó Fernando Llorente para poner el 1-0 en el marcador. Fue en una jugada a balón parado, un saque de esquina botado por Konoplyanka y que remató de cabeza el riojano batiendo a Buffon. Pero la verdadera alegría llegó desde Manchester, el City iba perdiendo pero en pocos minutos logró darle la vuelta al partido (3-2). Las gradas celebraron los goles del equipo inglés y el Sevilla acariciaba su presencia en la Europa League. El resultado que perjudicaba a los italianos provocó que la escuadra de Allegri buscase el gol insistentemente. Lo tuvo Morata en los instantes finales pero falló el delantero. Partido emocionante en el Sánchez Pizjuán para una Juve que acaba en el segundo puesto del Grupo D.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes