English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de noviembre de 2015

Los octavos ya esperan a la Juve


La Juventus se llevó el partidazo de la jornada ante el Manchester City gracias a un gol de Mario Mandzukic en la primera mitad... y gracias también a Gianluigi Buffon. A sus 37 años, el guardameta italiano volvió a ser clave en un partido trepidante y con muchas ocasiones de gol.

Comenzó tomando el control de juego el equipo local. Pogba era el líder del centro del campo junto a Marchisio, aunque su juego era muy estático. Precisamente, el francés comenzó la jugada del 1-0. Apertura a la izquierda en un contragolpe para Alex Sandro y su centro lo remató Mandzukic a la red, no sin antes derribar a Otamendi, jugada muy protestada por los ingleses. Al filo del descanso, un error de Marchisio a la hora de ceder la pelota a su portero protagonizó la más clara del Manchester City en las botas de Agüero. El argentino se quedó mano a mano con Buffon, pero el italiano salvó los muebles y, además, la pelota fue a saque de puerta.

En la segunda mitad comenzó asustando el City con un cabezazo de Fernandinho al palo tras un resbalón del propio Buffon. La respuesta no tardó ni tres minutos. Morata salió en el 55' sustituyendo a Mandzukic y en apenas un minuto estrelló una pelota al poste. El español volvió a tener una más en el minuto 79, pero en lugar de disparar, optó por recortar a Demichelis y Otamendi, haciendo que Hart se estirase para salvar el 2-0. Un minuto más tarde, Sterling estuvo a punto de marcar si no llega a ser por un crucial cruce de Barzagli. Poco después, Hart se lesionó y tuvo que salir Willy Caballero para terminar el encuentro.

De esta manera, Manchester City y Juventus se clasifican para los octavos de final de la UEFA Champions League. Los italianos, con 11 puntos, dependen de sí mismos para terminar líderes de grupo en el último partido ante el Sevilla. Por su parte, el Manchester City, con 9 puntos, recibirá al Borussia Mönchengladbach.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes