English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Boleto de primera clase


A falta del último partido de la Fase de Grupos, el Real Madrid ya está clasificado para octavos de final de la Champions League como primero. Los blancos lograron el objetivo con el que viajaron a Ucrania al derrotar al Shakhtar Donetsk en el Arena Lviv.

Desde el inicio se vio a un Real Madrid dominador y con el monopolio del esférico. El conjunto ucraniano se limitó a esperar su oportunidad a la contra y pronto pudo recibir el primer gol. Tan sólo transcurrieron dos minutos. Gran jugada personal de Kovacic, en la que se fue de tres rivales y cedió el balón a Modric. Éste, al primer toque, se lo entregó a Cristiano Ronaldo y el remate del portugués con la zurda se marchó elevado. No perdonó el luso en el 18’. Volvió a participar Modric, que vio el desmarque de Bale y le dio el balón a la espalda de Rakitskiy. El galés superó al defensa en la carrera, se adelantó a la salida del portero y asistió a Cristiano Ronaldo, quien, pegado al poste, marcó a placer con la cabeza. Superada la media hora de juego, Rafa Benítez se vio obligado a sustituir a Varane, que se retiró con molestias, y dar entrada a Danilo. Con el 0-1 se llegó al descanso, pese a que el Shakhtar Donetsk, amparándose en su condición de local, llegó en los últimos minutos con más asiduidad a la portería que defendía Casilla.

Mejor no pudo comenzar la segunda mitad. Los blancos arrancaron con fuerza y decidieron el partido en apenas dos minutos. Casemiro observó el desmarque de Cristiano Ronaldo en el minuto 50 y puso el balón a la espalda de la defensa. El portugués controló el esférico en carrera, se marchó de Azevedo con un bonito recorte y asistió a Modric, que llegando desde atrás batió a Pyatov al primer toque. Y sin tiempo apenas para digerirlo llegó el tercero. Se fraguó dos minutos más tarde y también en la banda derecha. Carvajal recibió escorado, hizo un caño a Azevedo y se sacó de la chistera una espectacular parábola con la izquierda ante la que nada pudo hacer el cancerbero local. Los blancos ya habían resuelto el encuentro, pero aún quedó tiempo para que Cristiano Ronaldo lograra el doblete. Su quinto tanto ante el conjunto ucraniano llegó en el minuto 70 tras una descomunal cabalgada de Bale y dos remates a bocajarro del luso.

El Shakhtar reaccionó y en poco más de diez minutos marcó tres goles. Teixeira, en el 77’, anotó el primer tanto local y, seis minutos más tarde, Dentinho hizo el segundo a la salida de un córner. A dos minutos de que se cumpliese el tiempo reglamentario volvió a marcar Teixeira y puso incertidumbre a un marcador que ya no cambiaría. El Real Madrid pasa a octavos como primero de grupo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes