English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de noviembre de 2015

Joya que derrumba al Milan


La Juventus se impuso por la mínima al Milan en el Juventus Stadium (1-0). El único tanto del encuentro lo marcó el argentino Paulo Dybala en el minuto 65, gol que sirve a los bianconeri para seguir escalando en la clasificación.

El partido fue aburrido y tosco, con pocas ocasiones. La Juventus manejó el partido durante la primera mitad. Pogba y Sturaro se encargaron del dominio pero solo alcanzaba hasta tres cuartos de campo del Milan, donde la defensa visitante se mostraba segura. Alex y Abate cuajaron una excelente actuación. Pogba ensayó tres veces sin tener mucha suerte, al igual que Marchisio en dos disparos ante una defensa rossoneri bien cerrada. 

En la segunda mitad, el Milan arriesgó algo más y adelantó líneas. Un cabezazo de Juraj Kucka estuvo cerca de suponer el primer gol de Turín pero fueron los locales los que finalmente obtuvieron su recompensa. Un buen pase de Alex Sandro en el área fue aprovechado por Dybala que, tras bajarla de pecho, se acomodó para anotar de zurda un golazo. Con el 1-0, los de Allegri se dedicaron a mantener la posesión y buscar a Mario Mandzukic a la contra. 

El Milan no sufrió pero tampoco tuvo ideas para empatar el partido y el electrónico ya no se movió. Con esta victoria, la Juve duerme en la sexta posición, un poco más cerca de la Fiorentina, que lidera la Serie A.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes