English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de octubre de 2015

Tres puntos en tres partidos


Jürgen Klopp soportó un frustrante debut en Anfield, porque el Liverpool solo igualó 1-1 en casa ante el Rubin Kazan, que jugó casi una hora con un jugador menos, y logró su tercer empate en igual cantidad de presentaciones en el Grupo B de la Europa League.

Era todo felicidad para los rusos en el inicio, cuando Marko Devic resolvió con mucha clase un pelotazo largo y alto, la paró de pecho y remató de derecha ante el primer pique que dejó sin reacción al arquero Simon Mignolet, cuando corrían 15 minutos de juego. Sin embargo, la tarjeta roja a Oleg Kuzmin por doble amonestación, al 36', cambió la historia. Una infracción sobre el alemán Emre Can hizo ver la segunda amarilla para el futbolista visitante y otorgó el tiro libre que vio nacer el empate. Divock Origi buscó un centro pasado y habilitó en el segundo palo a Can, quien empujó el balón hasta el fondo de la red.

Los ingresos de los brasileños Lucas y Roberto Firmino, en la segunda etapa, no lograron desnivelar el juego y los reds no pasaron del 1-1. Pese a los tres empates en sus encuentros de Europa League, el conjunto británico se mantiene en el segundo lugar por detrás del puntero Sion (7), que venció 0-1 al Girondins de Bordeaux (2) con gol de Leo Lacroix. En tanto, el Rubin Kazan cuenta con 2 unidades.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes