Jürgen Klopp soportó un frustrante debut en Anfield, porque el Liverpool solo igualó 1-1 en casa ante el Rubin Kazan, que jugó casi una hora con un jugador menos, y logró su tercer empate en igual cantidad de presentaciones en el Grupo B de la Europa League.
Era todo felicidad para los rusos en el inicio, cuando Marko Devic resolvió con mucha clase un pelotazo largo y alto, la paró de pecho y remató de derecha ante el primer pique que dejó sin reacción al arquero Simon Mignolet, cuando corrían 15 minutos de juego. Sin embargo, la tarjeta roja a Oleg Kuzmin por doble amonestación, al 36', cambió la historia. Una infracción sobre el alemán Emre Can hizo ver la segunda amarilla para el futbolista visitante y otorgó el tiro libre que vio nacer el empate. Divock Origi buscó un centro pasado y habilitó en el segundo palo a Can, quien empujó el balón hasta el fondo de la red.
Los ingresos de los brasileños Lucas y Roberto Firmino, en la segunda etapa, no lograron desnivelar el juego y los reds no pasaron del 1-1. Pese a los tres empates en sus encuentros de Europa League, el conjunto británico se mantiene en el segundo lugar por detrás del puntero Sion (7), que venció 0-1 al Girondins de Bordeaux (2) con gol de Leo Lacroix. En tanto, el Rubin Kazan cuenta con 2 unidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario